miércoles, 3 de octubre de 2012

donde encontrar las mejores recetas de comida online


Introducción

25-30 años,Argentina,citarse,comer,comida saludable,comidas,conceptos,descendiente de europeo del sur,estilos de vida saludables,etnia argentina,etnias,etnias latina e hispana,exterior,Fotografías,iStockphoto,mujeres,mujeres argentinas,mujeres latinoamericanas,pelo largo
Si usted está buscando las mejores recetas para las necesidades de su cocina, tal vez el lugar más conveniente para buscar para ellos es el Internet. Hay miles de estas recetas (tanto para los nuevos y comidas "tried-and-tested") que se puede obtener de forma gratuita.
 Usted puede incluso encontrar y descargar un libro de cocina, si con paciencia busca en el ciberespacio. Así que a encender el ordenador y conectarse a Internet.
Dónde encontrar las mejores recetas en línea
Hay diferentes lugares en el Internet que la gente puede utilizar para publicar o enviar sus recetas. Pero recuerda que cualquiera puede publicar cualquier cosa en línea, usando su buen juicio es una necesidad. Hay recetas que están mal escritas, y hay personas que no tienen sentido en absoluto.
Aquí están los mejores lugares para ir para las recetas.
1. Blogs personales
Muchos chefs y cocineros en ciernes desconocidos les encanta jactarse de sus habilidades culinarias en un blog. Así que si quieres una explicación detallada de cómo cierta comida es preparada, es posible que desee consultar los siguientes blogs de cocina o alimentos. A diferencia de los libros de cocina común, bloggers mostrar un generoso número de imágenes (e incluso videos) para una demostración visual eficaz.
2. Youtube
Una de las desventajas de los libros de cocina común es el hecho de que carecen de imágenes para mostrar, cómo el procedimiento se hace realmente.
 Pero gracias a Youtube , ahora se puede buscar un video que demuestra exactamente cómo la comida se cocina o prepara. Haga una búsqueda rápida en este canal de distribución de video, y usted encontrará una buena receta.
3. Squidoo
Si esta es la primera vez que oír hablar de Squidoo, aquí hay una explicación simple. Squidoo es un sitio web 2.0 que permite a sus usuarios publicar su contenido, siempre que se atiene a las directrices de calidad del sitio. Dicho esto, hay un montón de recetas que usted puede conseguir de Squidoo. No sólo se completa con una explicación detallada de cómo la comida se hace, sino que también contienen gran cantidad de fotos y videos.
4. Foros
Otra opción es unirse a un grupo en un foro y se basan en el foro es la sección de tutorial. Desde el uso del vino a la forma correcta de cocinar la pasta, se puede encontrar un número de personas que estarían dispuestos a guiarlo a través de una receta. A veces, una vianda o comida de su elección no tiene direcciones en línea, así que si usted interactuar con otros usuarios, puede encontrar lo que estás buscando. Sólo asegúrese de que sigue las directrices de publicación.
 Estos entusiastas en el foro de fruncir el ceño a los spammers y los usuarios groseros. Así que al interactuar con ellos, muy recomendable es ser lo más cortés posible.
dejen sus comentarios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE CON TU EMAIL.

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: