sábado, 20 de octubre de 2012

Tipos de parrillas


 Es que el olor de un perro caliente en una parrilla carbonizado, flotando en el aire? Ya lo creo que es hora de conseguir que la parrilla de la barbacoa a la luz pública y tener una fiesta. Por cierto, si todavía no dispone de uno, este artículo le ayudará a elegir la mejor parrilla. Así que, ¿por qué toda esta espera, cuando se puede empezar?
Se ha ido el aire frío hiela, aquí viene la primavera con su frescura y calidez. Y es un momento perfecto para salir y conseguir que la barbacoa para asar, asar a la parrilla o sin embargo es, que prefiere la carne. Además, ser propietario de una barbacoa ofrece una oportunidad para hacer una fiesta de barbacoa, lo que es más, es divertido cuando se está al aire libre. Hay una variedad de parrillas para elegir, lo que usted elige determina el sabor de la carne que usted está mirando adelante a disfrutar. Para una carne ahumado, con sabor, que sin duda tiene que ir en una parrilla de carbón, mientras que la eléctrica le daría un sabor intenso carne. Lo mejor de barbacoa resulta ser que es fácil de usar, y es un refugio perfecto para una reunión de todo tipo.

Surtido de parrillas a elegir:

Charcoal Grill
Esta es la forma tradicional de la barbacoa, y los medios menos costosos en eso también. Sólo se necesita un poco de carbón y un pozo para ponerlo en marcha. Funciona sobre madera, así que si usted no tiene carbón, todo lo que tienes que hacer es, lo alimentan con algunas ramas secas y ramas y tiene su parrilla empezar. Sin embargo, una parrilla de carbón es relativamente un medio que consumen mucho tiempo de asado, sin embargo, es el escenario perfecto para una fiesta relajada cuando usted tiene un montón de tiempo para estar con la gente que te rodea y la parrilla.
 Mantener bromas a un lado, le doy todo el crédito debido a la parrilla de carbón para un sabor ahumado y maravillosamente jugosa que le confiere a la carne. Es un poco más desordenado poco, pero en general un compañero ideal para aquellos perezosa tarde de domingo o fiestas de fin de semana que tiene la intención de tener. El único peligro con parrillas de carbón proviene de la posibilidad de ataques de asma y la afinidad de los niños a disparar.

Parrilla eléctrica
La parrilla eléctrica es una buena opción para aquellos que se resisten a usar parrillas de gas o carbón. Comparando esta parrilla con los demás, la parrilla eléctrica sale de ser rápido, más seguro y una opción menos desordenado. Viene equipado con una rejilla que atrapa los jugos de escorrentía durante el proceso de barbacoa. Lo que es más, estas parrillas puede acelerar el proceso de cocción, lo que le ahorra un montón de tiempo.
 El factor de abajo, sin embargo, es que nunca será capaz de replicar o la altura de los sabores que una parrilla de gas o carbón serán capaces de dar. Para aquellos de ustedes que prefieren dedicarse a sus papilas gustativas más de ahorro de energía (tanto la energía natural y personal), esta sería probablemente la última opción para ir en. Además, parrillas eléctricas no se pueden mover de acuerdo a su conveniencia, ya que necesitan una toma de corriente para funcionar.

Gas Grill
La parrilla de gas es más fácil de manejar y se ha ganado una gran popularidad entre sus usuarios. Se produce calor instantáneo alta, lo que naturalmente reduce el tiempo de cocción y se asegura de que los alimentos se cocinan de manera uniforme. Ellos son a medida para funcionar a gas propano o gas natural embotellada que necesita constante reposición y llegar a ser un asunto costoso. Sin embargo, utilizando el gas natural de la compañía proveedora de gas o de la línea resulta ser un medio barato. Lo que no le gusta de esto es que, no le dará el sabor ahumado intenso como el de la parrilla de carbón. Parrilla de gas es una opción confiable en aquellos tiempos de prisa y están impacientes por tener su carne en su plato. La mayoría de las variedades de la parrilla de gas son relativamente caros, sin embargo, se puede optar por la variedad de portátiles, lo que le permitirá moverse con facilidad.

Grill infrarrojo
rápidamente ganando popularidad entre los usuarios, la parrilla infrarroja simplemente irradia calor por calentamiento de una baldosa cerámica. Esto permite que la comida que se cocina para cocinar de manera uniforme. El resultado de esta parrilla le da es que el producto final tiene un sabor similar al de la parrilla de carbón. Lo que se consigue con una parrilla infrarroja es, la carne que es húmedo y suculento, ya que se cocina con calentamiento directo, en lugar de utilizar aire caliente simple de cocinar.
 La ventaja de esto es que el uso de parrilla que gasta menor cantidad de tiempo de calentamiento y la cocción de la comida, y menor cantidad de tiempo de cocción significa menor desecación de la comida. La desventaja de esta parrilla es que es demasiado grande y voluminoso para moverla. Antes de decidirse a ir a por una parrilla infrarroja , habría que hacer un mundo de beneficios para revisar algunos de los mejores modelos disponibles.

Tostadora eléctrica-cum-Grill
La parrilla tostadora-cum-eléctrico funciona bien cuando se quiere disfrutar de bocados pequeños durante el día. Es muy útil cuando usted está en un apuro, sobre todo en las mañanas cuando se quiere parrilla de pescado o hamburguesas. Es beneficioso para aquellos que son conscientes de la salud, ya que se trata de cantidades insignificantes de aceite. La parrilla del abastecimiento de electricidad y por lo tanto ahorra mucho tiempo de precalentamiento.
 Además, cuenta con una bandeja de recogida de zumo incorporado que evita encuentros desordenados. Fácil de usar y muy útil también, esto viene como una bendición para todos aquellos cansados ​​de las grandes parrillas o los que permanecen en albergues. Otra característica adicional que lo hace un aparato electrodoméstico esencial es que puede ser accionado por niños y adultos. Es portátil y ligero, por lo que es más fácil de llevar a lo largo de esos viajes de caravanas.

Además de estas variedades son la parrilla pan, que le permite a los alimentos en la parrilla de la estufa de gas en sí y la parrilla de escupir, que se utiliza principalmente para escupir asado. Al optar por una parrilla de barbacoa, pregunte a su distribuidor si la variedad es portátil. Algunas de estas parrillas se hacen específicamente para locales comerciales, por lo que sería mejor para comprobar que realmente se ajuste a su presupuesto y se ajuste a sus necesidades antes de comprar uno.

2 comentarios:

  1. Que bueno este articulo, yo tambien pienso que buenas parrillas para cocina es importante. Compré una super buena con este empresa la recomiendo y puedes buscar tambien otras muebles de cocina.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno este articulo, yo tambien pienso que buenas parrillas para cocina es importante. Compré una super buena con este empresa la recomiendo y puedes buscar tambien otras muebles de cocina.

    ResponderEliminar

SUSCRIBETE CON TU EMAIL.

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: