sábado, 20 de octubre de 2012

Los peligros de comer pollo cocido


alimento,animaciones Web,aves de corral,bandejas,batir las alas,cocineros,dibujos animados,hombres,jefes de cocina,pájaros,personas,volarComo la gente está cada vez más consciente de la salud, han comenzado a preferir carnes blancas sobre la carne roja, teniendo en cuenta los riesgos de salud asociados con este último.

 Mientras el pollo es considerado por muchos como una opción segura, hay algunas cosas que usted necesita para tener en cuenta, al planificar la harina de pollo que viene. Todos estamos muy familiarizados con los peligros asociados con el consumo de carne rancia. 

Siempre hacen todo lo posible para asegurarse de que el pollo que comemos está completamente limpio y fresco en el momento de su consumo. Pero incluso si usted no es un novato en el departamento de cocina, que no puede ser completamente conscientes de los riesgos de comer pollo cocida. Lo que es más, no es fácil para todo el mundo para discernir entre el pollo que está bien cocida o no, sobre todo para aquellos que gustan de su carne para hacer raro.



✔El primer signo evidente de pollo cocida que uno tiende a pensar es que el color rosado de la carne. Esto puede indicar crudeza, pero pollo ahumado también tiene el mismo tono y es muy segura para consumir eso.

✔Con pollo congelado, la parte que está más cerca del hueso, a veces, se queda en bruto, incluso después de que se haya cocinado en el microondas durante una cantidad de tiempo considerable. Eso sí, esto puede ocurrir incluso si el pollo ha sido descongelado correctamente.

Los riesgos de comer pollo cocida

Pollo crudo es susceptible a la contaminación debido a las bacterias como Salmonella , Campylobacter o Staphylococcus aureus . La presencia de estos pueden conducir a la intoxicación alimentaria, que, en casos extremos, incluso puede ser fatal. El Staphylococcus aureus cepa en particular, es resistente a ciertas variedades de antibióticos, que también incluyen la penicilina.

✔Los síntomas comunes de comer pollo cocida incluir calambres estomacales , náuseas , fiebre , vómitos y diarrea , que suelen ser los síntomas más leves de intoxicación por alimentos, con una duración de no más de un par de días.

✔Mientras que los problemas causados ​​por Salmonella manifestarse dentro de dos días, las causadas por Campylobacter puede, a veces, permanecer en estado latente durante tanto tiempo como ocho a diez días.

✔La diarrea causada por Campylobacter puede ser con sangre, mientras que la diarrea causada por Salmonella pueden ser líquidos.

✔A veces, los Salmonella typhi bacteria puede ser transmitida por los manipuladores humanos para el pollo, y el consumo de este pollo infectado causar fiebre tifoidea . Aunque esta situación es relativamente raro, los síntomas de la fiebre tifoidea son fiebre muy alta acompañada de dolor de estómago, debilidad y erupciones cutáneas.

✔Cuando la Salmonella bacteria se disemina a otras partes del cuerpo a través del torrente sanguíneo, puede causar osteomielitis (infección ósea), pericarditis (infección de los sacos que rodean su corazón), hepatitis , meningitis o neumonía . Esta condición se denomina bacteriemia .

✔La presencia de Campylobacter puede causar parálisis temporal. Conocido como el síndrome de Guillain-Barre , este se caracteriza por una sensación de hormigueo que comienza a partir de los pies, moviéndose hacia arriba para cubrir todo el cuerpo.

Precauciones que deben tomarse

Así que comimos pollo cocida. ¿Es razón suficiente para lanzar un ataque de pánico? Pues bien, en la mayoría de los casos, los síntomas no cruzan el nivel peligroso. Con la medicación adecuada, desaparecen en unos pocos días. Con pollo, sin embargo, nunca se puede estar demasiado seguro. Sólo tienes que seguir estos sencillos consejos para evitar los efectos del consumo de pollo cocida.

✔En primer lugar y, obviamente, garantizar la uniformidad en la cocción. La temperatura ideal para la cocción de pollo variará según la cantidad y el tamaño de la porción.

✔ Instrucciones de cocción de los alimentos envasados ​​deben seguir como están, más aún, si usted es un cocinero inexperto.

✔Tenga cuidado con las pepitas de pollo, ya que la gente tiende a aparecer en estos bits directamente sin comprobar si están bien cocidos. Lo curioso de esta carne saludable es que es muy fácil de cocinar, y tan peligroso, si sigue siendo poco hecha. Aunque hay varios que se hacía responsable por los beneficios de pollo orgánico , la clave para evitar infecciones radica en cómo se cocina. Mientras se asegura de que el pollo en el plato es bien cocinado, no hay nada que nos impida disfrutar de su deliciosa comida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE CON TU EMAIL.

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: