sábado, 20 de octubre de 2012

¿Qué hay en mi comida?

bonito,comer,comida,comida saludable,copos de maíz,estilo de vida saludable,Fotografías,interiores,iStockphoto,leche,los treinta,los veinte,mirar arriba,mujeres,pelo rizado,pelo rubio,personas,prendas informales,sentarse
¿Usted se ha hecho esta pregunta últimamente? ¿Qué hay en mi comida ?
Hay momentos en que la paranoia puede salvar su vida y las vidas de sus seres queridos. Esta es una de ellas.
los Proveedores de alimentos han ido un poco loco, produciendo productos no alimenticios que ahora llenan las estanterías de los supermercados.
Las enfermedades crónicas están en aumento a medida que la nación se vuelve más gordos y más gordos, más enfermos y más enfermos.
Nos han lavado el cerebro por los anunciantes mancha en la creencia de que los cereales para el desayuno que es el exceso de procesado, cargado de azúcar y teñida en varios colores puffs es la forma saludable de empezar el día.
Durante años, los niños, comimos pan Wonder. Los globos de color rojo, amarillo y azul en el envoltorio nos recordó a todos el anuncio y tintineo en la televisión que se jactó de que comer este pan construye nuestros cuerpos 12 maneras. Así que mucha nutrición se procesó de la harina refinada que decidieron hacer un punto de venta al afirmar que el pan era "fortificado" lanzando algunos de los nutrientes hacia adentro
Wonder Bread era esencialmente agradable espuma de poliestireno.
Y esto fue sólo el comienzo de la historia ya larga de la industria de alimentos procesados ​​y el legado dudosa.
Cada vez que vaya al supermercado, pregúntese: ¿Qué hay en mi comida?
Lea las etiquetas. Pregúntate a ti mismo que uno de esos ingredientes es realmente un alimento.
Alta fructosa de jarabe de maíz, uno de los primeros ingredientes en un gran número de etiquetas, no es la comida. Muchos de los "sin azúcar" productos aún enumerar alta fructosa de jarabe de maíz como uno de los primeros ingredientes, junto con otros azúcares enmascarados. Recuerde, el azúcar es adictivo. ¡Qué gran manera de obtener clientes de vuelta. Haz que la gente adicta al azúcar.
Atrás han quedado los días de la confianza ciega.
Muchas etiquetas (demasiadas) Lista de ingredientes desconocidos en la naturaleza, por lo que no son alimentos en absoluto. Son productos químicos tóxicos desarrollados por los científicos, realizados en los laboratorios, y pasar por los alimentos.
¿Qué hay en mi comida? Tenemos que saber la respuesta a esa pregunta. No es tranquilizador cuando nos damos cuenta que estos aditivos y productos químicos en realidad puede hacernos daño.
Echemos un vistazo a Cool Whip , por ejemplo. Cool Whip es un alimento falso que ha sido aceptado y consumido por miles de personas desde su creación en 1967. Es terrible, horroroso, sustancia parecida al yeso, que es amado por los niños de todo el mundo, pero no es apta para el consumo humano.
Cool Whip fue desarrollado por General Foods a ser más barato, bajo en grasa sustituto de la verdadera crema batida. Y es inicialmente tenía que ser no lácteo.
Siempre lea la etiqueta Cool Whip?
Cool Whip está hecho de agua, aceites vegetales hidrogenados (coco y aceite de palma), jarabe de maíz de alta fructosa, jarabe de maíz, leche, crema de piel claro, caseinato de sodio, sabor natural y artificial, xantano y gomas guar, polisorbato 60, monoestearato de sorbitán, y el caroteno beta para el color.
Vamos a romper a entender lo que esta sustancia no es la comida.
Los aceites hidrogenados : se sabe que aumentan el colesterol LDL (colesterol malo) y disminución de HDL (colesterol bueno) Estos aceites aumentar su probabilidad de desarrollar enfermedad de las arterias, así como enfermedades del corazón..
Jarabe de maíz de alta fructosa : No todos los azúcares se asimilan en el cuerpo de la misma manera. El jarabe de maíz, jarabe de maíz rico en fructosa particularmente elevado parece estar en todo. Jarabe de maíz alto en fructosa es el jarabe de maíz (glucosa y fructosa) tratadas con enzimas para aumentar la fructosa, que es más dulce que la glucosa. Es la mitad del costo del azúcar (glucosa). Asimismo, contribuye al aumento de peso, incluso más que el azúcar regular caña granulada. También contiene trazas de mercurio, lo que contribuye al cáncer.
Crema de leche desnatada y de la luz : Con la adición de leche y crema, este producto ya no está libre de productos lácteos. Leche sin grasa se ​​ha relacionado con el cáncer, especialmente el cáncer de próstata.
Caseinato de sodio : Esta es una molécula estabilizada de hidróxido de sodio y caseína. La caseína es el componente de proteína de la leche. Muchas personas son alérgicas a la caseína, y debido a que tiene una estructura de la proteína similar al gluten, cualquier persona alérgica al gluten, puede ser sensible a la caseína.La estabilización de caseína potencialmente puede crear subproductos nocivos y el estrés en los riñones.
Aromas naturales y artificiales : MSG se usa a menudo como un potenciador del sabor. Puede causar asma y causar un ataque de asma. También puede causar cáncer.
Xantana y goma guar : Esto no es comida. Como cuestión de hecho, se ha utilizado como un laxante. Estos son los espesantes que pueden causar diarrea cuando se utiliza en grandes cantidades.
Polisorbato 60 : es la abreviatura de polioxietileno, y es un emulsionante, aditivo de ácido graso que mantiene los productos horneados de ir rancio, y evita que el aceite se separe de la crema batida artificial. Se añade a la crema de imitación, productos de panadería y postres congelados. Cuando se utiliza en altas cantidades, causa toxicidad para los órganos y cáncer.
Sorbitán monosteartate : Este es un emulsionante aditivo que mantiene el aceite y el agua mezclados entre sí.Es también conocida como cera sintética. Por lo general se añade a mezclas de torta, glaseados para pasteles, y se utiliza como un sustituto de crema. Es similar a mono y di-glicéridos. A pesar de que la FDA dice que es seguro, se ha ligado a la piel, ojo, estómago, y irritaciones respiratorias.
Beta caroteno : es un colorante artificial y suplemento de nutrientes. Este no es tóxico cuando se ingiere en cantidades limitadas.
A propósito, por favor, poner crema batida puro en mi shortcake cuando vengo a cenar. Es puro y natural, y no te importa un poco de grasa.
Cool Whip es sólo un ejemplo de un no-food en un mar de las muchas que se han convertido en alimentos básicos en nuestras vidas. No es de extrañar que la obesidad, la diabetes, el cáncer y muchas otras enfermedades crónicas tomar como rehenes a nuestro cuerpo durante nuestra vida?
Alimentos deben nutrir y sostener la vida, o no es un alimento. Nosotros, como población han lavado el cerebro para regular la ingestión de sustancias no alimenticias.
¿Qué hay en mi comida? Muchas personas descuidan esta pregunta muy importante.
Para ilustrar el punto con su pequeña hija, un padre llevó a cabo un experimento con el azote fresco , y publicó los resultados en línea.
El experimento fue horrible y repugnante.
El padre puso crema real batida en un tazón y Cool Whip en otro. A los pocos minutos, la crema real comenzó a romperse y fundirse. El Cool Whip sigue siendo el mismo durante 12 días, después de lo cual empezó a endurecerse, como el yeso. Fue muy duro, de hecho, que el experimentador era capaz de dibujar una cara sonriente en él con su marcador.
La nación está despertando a un grado. Más y más personas están haciendo demandas de alimentos de mayor calidad. La industria alimentaria ha respondido al proporcionar más sub-estándar, sustancias no alimenticias, pero esta vez, con palabras de embalaje y rumores como "saludable", "natural", "sin azúcar", "sin grasa", etc, - todo lo que pensamos que queremos oír.
Nos reservamos el derecho de vetar este engaño al no comprar sus productos, estos insultos a nuestra inteligencia.
Hacer las preguntas: "¿Qué hay en mi comida?" "¿Qué hay en la comida de mis hijos?", E insistir en los más frescos, los alimentos más puros disponibles para usted y su familia te salvará la vida, y la de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE CON TU EMAIL.

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: