sábado, 20 de octubre de 2012

¿Qué es un alimento modificado genéticamente?

aves de corral,caldo de pollo con ginseng,comida,Comida coreana,comidas,Corea,guisos,pollo con ginseng,pollos,sopas
Y pensé que no es bueno engañar a la Madre Naturaleza.
Entonces, ¿qué es un alimento genéticamente modificado?
Alimentos modificados genéticamente (también conocido como OMG) es un alimento que ha sido producido por cambiar o modificar genéticamente un organismo.
El resultado final de esta tecnología es la creación de la vida vegetal y animal que no existe en la naturaleza.
Los alimentos GM se refiere a menudo como "Frankenstein", un concepto descriptivo miedo, pero que habla por sí mismo.
Que yo llamo los alimentos genéticamente modificados "comida bicho raro." No es natural, y no ha demostrado ser seguro para el consumo humano. Sin embargo, ha sido impuesta sobre nosotros en el sneakiest moda, y se ha infiltrado en casi todo lo que comemos.
¿Qué pasó con la confianza que teníamos que nuestra comida se podía confiar? Hasta hace poco, nunca se me ocurrió poner en duda la seguridad de los alimentos que se ofrecen en los supermercados. Si usted compró un tomate en su supermercado local, usted puede estar seguro de que era un tomate real. ¿Qué ha cambiado?
Bio-tecnología no es nueva, sin embargo, es ahora de repente una presencia imponente en las industrias alimentarias y agrícolas.
Nuestra comida ha sido genéticamente modificado desde principios hasta mediados de 1990.
La finalidad pretendida por la comida modificación es para que sea más barato y más nutritivos.
Los bio-ingenieros son empalmes genes de especies totalmente diferentes, y por lo tanto la interrupción de su secuencia natural. Genes de patata se empalman con las bacterias. Los cerdos son empalmados con los genes de crecimiento humano. Los peces son empalmados con los genes de ganado. Los tomates son empalmados con genes de peces. Y sigue adelante.
¿Suena esto como la Atlántida incómodo para usted?
Este no es el mismo que el cruzamiento. El cruzamiento se lleva a cabo dentro de la misma especie o relacionadas.
Biotecnología gigante, Monsanto, es responsable de gran parte de la modificación genética de nuestro suministro de alimentos.
Monsanto, junto con otras empresas, es también un importante proveedor de pesticidas, herbicidas, fungicidas y otros químicos. Las primeras empresas en la investigación química son: Bayer, Monsanto, DuPont, Syngenta, BASF, Dow Agro Ciencias, Nufarm, Sumitomo y Ciencia Arysta Life.
¿Cuándo y cómo los alimentos genéticamente modificados a existir?
Todo comenzó con un fallo de la Corte Suprema que permite el patentamiento de formas de vida para uso comercial.
El tomate fue el primer alimento genéticamente modificado. "Flavr Savr" fue desarrollado por una compañía de California llamada Calgene. La tecnología fue puesto en libertad y los tomates fueron introducidos en el mercado en 1994, sin etiquetado para informar a los consumidores de su modificación.
La tecnología se extendió rápidamente a Canadá, Reino Unido, Argentina, Brasil, China y Sudáfrica.
En Europa, es obligatorio que los OGM se coloca en la etiqueta, pero etiquetado de los OMG no se ha exigido en los EE.UU. o Canadá. Etiquetado de los OMG es requerida también en el Reino Unido, Japón, Malasia, Australia, y Nueva Zelanda.
¿Por qué Monsanto invirtió $ 4,3 millones en un esfuerzo por matar a un proyecto de ley en el Congreso que requieren los alimentos genéticamente modificados para ser etiquetados correctamente?
Porque saben que no van a comprar ese alimento.
Ciencia inteligente o ciencia irresponsable? Es polémico.
El gobierno afirma que la modificación genética es segura. Mucha gente cree que ha habido pruebas suficientes con respecto a la seguridad.
No tenemos idea de cuáles son los efectos a largo plazo los alimentos modificados genéticamente tendrán sobre nuestros cuerpos, o cómo afectará a los animales y la ecología. ¿Cómo está afectando a nuestra salud?
Vamos a echar un vistazo a la condición de nuestra salud nacional en la última década.
Nunca ha habido tanta obesidad. Los estadounidenses solían ser bastante delgado como un grupo. ¿Qué ha cambiado? Somos más tóxico que nunca. Cada vez más personas sufren de alergias a los alimentos y del medio ambiente. La gente ha estado sufriendo de problemas del sistema inmune que resulta en la degradación física y la enfermedad, incluyendo el cáncer.
Las personas son más sensibles a los productos lácteos que nunca. La sensibilidad al gluten se encuentra en aumento. El contenido de gluten de trigo se ha cuadruplicado desde 1950. Hay cada vez más casos de la enfermedad celíaca.
Estamos consumiendo más alimentos procesados ​​que nunca.
Se estima que el alimento procesado se compone de 70% de ingredientes GM.
Preguntar por qué los fabricantes están haciendo esto para nuestra comida es un punto discutible, porque es obvio. Alguien está haciendo un montón de dinero mediante la creación de un tomate diseñado para evitar que se pudran, una manzana que no se vuelven marrones y el maíz que está diseñado para ser resistente a los pesticidas. Es rentable.
Entonces, ¿cómo podemos protegernos? La mejor manera es evitar los alimentos modificados genéticamente.
Algunos de los alimentos transgénicos más comunes son: Aceite de canola, la miel que proviene de un lugar que está contaminado por las plantas modificadas genéticamente, como la colza (canola), aceite de semilla de algodón, el arroz dorado, la soja, la caña de azúcar, tomate (excepto para el 100% orgánica), el tabaco, la carne que proviene de animales que se alimentan de los alimentos modificados genéticamente, los aceites vegetales (a excepción de los que dicen "no-OGM" u "orgánico"), remolacha azucarera, productos lácteos (excepto orgánico), vitaminas C, A, B2, B6, B12, D y K que provienen de fuentes de maíz, maíz, maíz dulce, patatas (excepto orgánica), la papaya, el salmón de criadero, los edulcorantes artificiales como el aspartamo.
Estar alerta de ingredientes transgénicos en los alimentos procesados. Jarabe de maíz de alta fructosa está en todo. Compre alimentos etiquetados como " 100% orgánico ". Just plain "orgánico" no garantiza que no hay ingredientes transgénicos en los alimentos.
Mira los números de la etiqueta. Si es un número de 4 dígitos, la comida se produce tradicionalmente. Si se tiene un número de 5-dígitos que comienza con un 8, que es un producto GM. Los alimentos GM se identifica a veces con "PLU", sin embargo, los fabricantes no están obligados a utilizar esas letras. Si el número de 5-dígitos comienza con 9, después es orgánico.
¡100% carne de vacuno alimentado de hierba. La industria cárnica es difícil. Si usted no ve un 100% o 100% orgánico alimentado con pasto, entonces es posible que el ganado fue alimentado con maíz GM o alfalfa durante la última parte de su vida.
La compra de las granjas locales es una forma más segura de ir, aunque muchos de ellos son integradora. Eso significa que utilizan pesticidas sólo cuando tienen que hacerlo. Aún mejor que las grandes granjas industriales, que siempre usan pesticidas. Usted puede poner en duda su granjero sobre las semillas GM.
Asumir la responsabilidad de tomar el asunto en nuestras propias manos es imprescindible en estos días.
Si todos estamos de actuar , entonces tal vez vamos a ser capaces de confiar en nuestra comida de nuevo.
¿Qué es un alimento transgénico ? Es algo que preferiría tener la opción de no comer .
Bon appetit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE CON TU EMAIL.

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: