jueves, 25 de octubre de 2012

¿Qué son los Omega-3 los ácidos grasos


How to Increase Essential Fatty Acid Intake thumbnailOmega-3 ácidos grasos puede ser descrito como ácidos grasos esenciales que no pueden ser producidos por el cuerpo humano, por su propia cuenta. Más bien, tiene que ser obtenida de fuentes externas es decir, los alimentos que consume una persona como parte de su dieta regular.
 Omega-3 los ácidos grasos, principalmente se encuentran en alimentos como el pescado (como el salmón, el atún y el halibut), otras especies marinas (como las algas y krill), ciertas plantas (incluida la verdolaga) y los aceites de nueces, se considera esencial para la la salud general de un ser humano y esta es la razón por la Asociación Americana del Corazón recomienda comer pescado (particularmente los que contienen los ácidos grasos) por lo menos 2 veces a la semana. A estas alturas, usted debe haber aprendido exactamente cuáles son Omega-3 los ácidos grasos? Por lo tanto, ahora vamos a aprender acerca de los tipos más comunes de Omega-3 los ácidos grasos, además de los beneficios del consumo de la misma.
 
                                          Omega-3 los ácidos grasos más comunes
 
Nombre común
Nombre de lípidos
Nombre químico
α-linolénico (ALA)
18:3 (n-3)
todo-cis-9 ,12,15-octadecatrienoico
Ácido estearidónico (STD)
18:4 (n-3)
todo-cis-6 ,9,12,15-octadecatetraenoico ácido
Eicosatrienoico (ETE) de ácido
20:3 (n-3)
todo-cis-11 ,14,17-eicosatrienoico
Eicosatetraenoico (ETA)
20:4 (n-3)
todo-cis-8 ,11,14,17-eicosatetraenoico
El ácido eicosapentaenoico (EPA)
20:5 (n-3)
todo-cis-5 ,8,11,14,17-ácido eicosapentaenoico
Docosapentaenoico (DPA), ácido clupanodónico
22:5 (n-3)
todo-cis-7 ,10,13,16,19-docosapentaenoico
El ácido docosahexaenoico (DHA)
22:6 (n-3)
todo-cis-4 ,7,10,13,16,19-docosahexaenoico
Ácido Tetracosapentaenoic
24:5 (n-3)
todo-cis-9 ,12,15,18,21-docosahexaenoico
Tetracosahexaenoic ácido (ácido Nisinic)
24:6 (n-3)
todo-cis-6 ,9,12,15,18,21-tetracosenoico ácido
 
16:3 (n-3)
todo-cis-7 ,10,13-hexadecatrienoic ácido
 
Beneficios del Omega-3 los ácidos grasos
 
  • Uno de los principales beneficios para la salud de los omega-3 los ácidos grasos se derivan del hecho de que su consumo se ha relacionado con un menor riesgo de enfermedades coronarias en las personas.
  • Los estudios han llegado con la idea de que el consumo de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos podrían ayudar en el tratamiento de personas que sufren los problemas de la depresión y la ansiedad.
  • Aunque no hay evidencia de núcleo duro de la misma, ha habido investigaciones sugieren que el consumo de los ácidos grasos podrían ayudar a reducir el riesgo de accidente cerebrovascular isquémico y trombóticos.
  • Ha habido indicios de que los ácidos grasos omega-3 tienen propiedades anti-cancerígenas. Sin embargo, hasta la fecha, no ha habido ninguna evidencia sólida que indica el mismo.
  • Muchas investigaciones llevadas a cabo en relación con omega-3 ácidos grasos han indicado que conduce a una mejora en la maduración de la función inmune, sin reducción aparente en la activación inmune.
  • Se cree que el consumo regular de ácidos grasos omega 3 puede ayudar a proteger el cuerpo contra la acumulación de una proteína que se dice que está ligado a la enfermedad de Alzheimer.
  • Se ha observado que los ácidos grasos omega-3 ayudar a prevenir la coagulación de la sangre y también ayudan a reducir ligeramente la presión arterial. Con esto, sino que también ayudan a reducir el riesgo de accidente cerebrovascular en las personas.
  • Consumir alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos puede ayudar a las personas con sobrepeso tienen un buen control de sus niveles de azúcar en la sangre. Esto, a su vez, les ayuda a perder peso.
  • Omega-3 los ácidos grasos puede ayudar a aumentar el nivel de lipoproteínas de alta densidad (HDL), también conocido como el "colesterol bueno". Al mismo tiempo, disminuye la lipoproteína de baja densidad (LDL), también conocido como "colesterol malo".

1 comentario:

  1. Interesante tema! Que bueno es saber que existen bloggeros interesados en ayudar a los demás!
    Saludos

    ResponderEliminar

SUSCRIBETE CON TU EMAIL.

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: