lunes, 17 de septiembre de 2012

Chicken Panini Receta, un innovador Desayuno para su familia


Ser madre o una esposa es un trabajo muy duro. Usted está a cargo de todo en la casa. Usted tiene que cuidar de sus hijos y las necesidades de sus maridos. Hacer las compras y la limpieza de la casa debe hacerse sobre una base regular. La parte más difícil es la planificación de sus comidas todos los días. Esto es muy importante porque hay que ser tan creativos como sea posible. 

Usted no quiere servir a su familia la misma comida todos los días de la semana. Tiene que ser diferente y atractiva con el fin de conseguir que comer.Normalmente, los niños son los que tienden a ser exigente cuando se trata de comida. Si todavía tiene niños pequeños, sus recetas debe ser interesante y nutritivo en el mismo.

 El desayuno es la comida más importante del día y debe ser una comida sana y nutritiva. Es necesario darles algo que no tiene la energía suficiente para durar toda la mañana. Una gran sugerencia para esto está haciendo una receta saludable y delicioso panini. Lo bueno de esta receta, se corta la preparación de su cocina habitual por la mitad y aún así tendrá más tiempo para vincularse con su familia mientras se come.

Este es un fácil de hacer pollo a la parrilla Receta Panini que añadir variedad a su comida habitual desayuno.Ingredientes:4 pechugas de pollo deshuesadas y sin piel 8 rebanadas de pan italiano 8 lonchas de queso Mozzarella 3 cucharadas de aceite de oliva 2 cucharaditas de romero fresco, picado 1/2 cucharadita de ajo en polvo 1/4 cucharadita de sal 1/4 cucharadita de pimienta negro 1 tomate, rebanado salsa italianaProcedimiento: . Ajuste el griller a una temperatura de calor medio-alto .

 Mezcle el romero picado, ajo en polvo, la sal y la pimienta negro juntos . Cepille el pollo con aceite de oliva y añadir los condimentos mezclados en él Coloque una pequeña cantidad de aceite en la rejilla de la parrilla y cocine el pollo durante unos 7 minutos

 Espere a que los jugos para tener claridad y para que el pollo esté bien cocido antes de retirarla de la parrilla. Luego deje que se enfríe durante 5-10 minutos. Cortar los trozos de pollo cerca de la mitad de una pulgada y espolvorear los trozos y pan con aderezo italiano. Ponga el tomate, el queso y pollo en el pan. Cepille el pan con aceite de oliva y lo puso en la parrilla. Cocer el panini hasta que el queso se derrita. a continuacion ,retire de la parrilla.

Para activar esta comida en una comida de 5 minutos, cocinar el pollo con antelación y congelarlo cocido. Cuando su tiempo para hacer su panini, coloque el pollo cocinado en el microondas para descongelar antes de colocarlo en su Panini.Sincronizar el panini con jugo de fruta fresca o leche y sus hijos podrán disfrutar de un completo desayuno lleno.También puede servir a estos brebajes deliciosos para el almuerzo o la cena.

 Cambiar el pollo al cerdo de pescado si quieres ser más experimental. Entonces será una nueva receta que su familia sin duda va a sentir antojo. Sólo recuerde la hora de planificar una comida, trate de ser aventurero e innovador. Su familia se lo agradecerán por la limpieza de su plato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE CON TU EMAIL.

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: