miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cómo alimentarse de sopa para bajar de peso rápidamente



Las sopas proporcionan nutrición sin el embalaje de las calorías. Si usted quiere perder peso rápidamente, puede hacerlo aprendiendo a alimentarse de sopa para bajar de peso rápido. Con los distintos tipos de sopa disponibles, se puede comer muchas de ella sin aburrirse de una clase en particular.


PASOS
  1. 1
    Selecciona o cocina sopas que sean ricas y abundantes. Esto hace que te sientas más satisfecho para que sea menos probable sentir hambre entre comidas.
  2. 2
    Elige sopas que se hacen con base de carne (pollo, res) caldos, ya que esto ayudará a cumplir con las necesidades diarias de proteínas.
  3. 3
    Come varias comidas pequeñas durante el día. Por lo menos de 5 a 6 comidas al día, come un plato de sopa cada 3 horas.
  4. 4
    Calcula la tasa metabólica basal (TMB), que representa el número de calorías que tu cuerpo quema todos los días en reposo. Localiza las calculadoras en línea para determinar el número de su TMB.
  5. 5
    Reduce el TMB por 500 calorías. Esto te dará una cantidad de ingesta diaria de calorías para permitir la pérdida de peso a un ritmo seguro de 1 libra (0,45 kg) por semana. Por ejemplo, si tu TMB es 1727 calorías cada día, comer sólo 1227 calorías por día de sopa.
  6. 6
    Camina por lo menos 30 minutos al día. Se puede caminar hasta 60 minutos, pero no te ejercites demasiado porque tu cuerpo no podría ser capaz de manejarlo. La dieta de la sopa puede hacer que sea difícil para tu cuerpo para adaptarse a la actividad vigorosa.
  7. 7
    Sigue la dieta de la sopa, sólo por no más de una semana a la vez. Verás los resultados de pérdida de peso, pero hay que estar dispuesto a hacer cambios de estilo de vida en general para mantener el peso. Puedes seguir comiendo sopa, pero mézclala con otras raciones saludables y bajas en calorías, asegúrate que las comidas estén cumpliendo con todos sus requerimientos nutricionales.
     CONSEJOS
  • La asombrosa dieta de la sopa de Good Housekeeping permite diversas variaciones de un lote grande de sopas para hacer una vez por semana. No es una dieta únicamente de sopas, pero puede ser adaptada fácilmente.
  • Selecciona una amplia variedad de sopas basándose en lo saludable que sea y en su gusto personal. Comiendo la misma sopa una y otra vez se aburre y es difícil conseguirlo por una semana. Si usted tiene diferentes sopas, puede ser más fácil comer sólo la sopa.
 advertencias
  • La dieta de la sopa de repollo es una variante conocida de una dieta de la sopa. Se trata de hacer una sopa de repollo y comer tanto de ella como quiera cada día. Ten cuidado al seguir esta dieta, ya que podrías conducir a una deficiencia nutricional. Si eliges utilizar las sopas enlatadas, presta mucha atención a los datos nutricionales. A pesar de que las sopas pueden ser bajas en calorías, carbohidratos y grasas, el sodio puede ser muy alto. Opta por las versiones de las sopas bajas en sodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE CON TU EMAIL.

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: