viernes, 21 de septiembre de 2012

Receta tailandesa increíble


Los brotes de bambú:
brotes de bambú se pidió en muchas recetas tailandesas. Con el fin de preparar un brote de bambú para cocinar es necesario pelarlas y cocer los tallos blancos interiores durante 30 minutos en agua. Si utiliza los brotes de bambú en conserva sólo tendrá que hervir durante 10 minutos, o si van a curry o sopas, hervir podría no ser necesaria.
Albahaca (fresca): 
Hay tres tipos de albahacas utilizados en la cocina tailandesa, dulce, santo y limón. Albahaca dulce es mucho más fácil de encontrar, ya que se utiliza comúnmente en la cocina occidental. Santo albahaca tiene un sabor más picante y se pueden reconocer por sus hojas ligeramente púrpuras.Lemon albahaca tiene un sabor a limón y puede ser detectada por su olor a limón distinta. Si sólo se puede encontrar albahaca puede compensar santo o albahaca limón, añadiendo chiles finamente picados o un poco de cáscara de limón.
Bergamota: 
También conocido como hojas de lima kaffir tiene un sabor ligeramente calcárea que va bien con todos los platos tailandeses. Dado que esto puede ser difícil de encontrar, otorgado corteza de limón se puede utilizar en su lugar a pesar de que es un pobre sustituto.
Pasta de chile:
Esto se puede comprar en frascos o tubos en casi cualquier supermercado. Se utiliza para añadir sabor y aroma para la mayoría de los platos, una versión muy popular por los cocineros tailandeses se quemaron pasta de chile suave.
Setas chinas:
Las setas se suman a una gran cantidad de la cocina tailandesa y muchas personas optaron por utilizar la variedad seca, ya que son más baratos y tienen un sabor tan mucho y valor nutricional. Usted tendrá que remojar las setas en agua tibia durante 30 minutos antes de su uso y los tallos se desechan debido a su carácter difícil.
La leche de coco:
leche de coco se puede comprar en latas en casi cualquier lugar. Si la receta utiliza para llamadas cucharada de crema de coco la sustancia más duro blanco que se ha formado en la parte superior de la lata. Si usted necesita la leche de coco, revuelva bien el envase antes de usarlo.
Curry Paste:
Si bien algunas personas prefieren preparar sus propias pastas de curry, el curry muchas botellas están disponibles en el supermercado. La mayoría de las recetas utilizan curry rojo, verde o amarillo.
La salsa de pescado:
Hecho de recoger el líquido de fermentación de pescado salado, esta salsa pálido, marrón acuoso se utiliza a veces para reemplazar toda la sal en las recetas. Es muy sabrosa y se complementa con toda la comida tailandesa. Se pide en muchas recetas, pero también puede utilizar su imaginación con él, ya que es muy versátil.
Galangal: 
Un pariente cercano de jengibre, se utiliza en muchos currys y sopas. Ya que es muy raro encontrar fresco que probablemente tendrá que comprar secar y sumergirlo en agua durante 1 hora antes de usar.
Ajo: El ajo tailandés puede estar disponible en algunos mercados asiáticos, sin embargo si no lo encuentra, la variedad occidental funcionará igual de bien. Utilice los más pequeños, dientes más estrictos sobre la cabeza de ajo para la cocina tailandesa, ya que son más sabrosos y no será más impulsado por las otras hierbas y especias utilizadas en su plato.
Jengibre:
Es fácil de encontrar y utilizar con bastante frecuencia en la cocina moderna, el jengibre es muy saludable y sabrosa. Debe ser pelada antes de que sea rallado o picado. El jengibre fresco es mucho mejor que se secó, aunque seco puede ser sustituido si es necesario.
Hierba de limón: 
hierba de limón es uno de los elementos más utilizados en la cocina tailandesa. Se trata de un tallo largo que parece un puerro pequeño. La parte exterior duro debe ser removido y la parte más baja y bulbosa se utiliza. Puede añadir piezas cortadas a la comida mientras se está cocinando y eliminarlos antes de servir el plato, o se pueden mezclar en un procesador de alimentos para que puedan ser consumidos con el plato, lo que le dará más sabor.
Palm Sugar:
Algunas recetas tailandesas piden azúcar de palma que se encuentra disponible en algunos mercados asiáticos como bloques envueltos en celofán. Si el azúcar de palma no está disponible se puede sustituir con azúcar moreno o miel de maple real.
Rice:
los tailandeses prefieren grano largo de arroz jazmín blanco. Este es un arroz sabroso y aromático que se enfría y se complementa con platos picantes tailandeses.
Papeles de arroz: 
Se utiliza para la fabricación de nuevos rollos de primavera tailandeses, usted puede comprar papeles de arroz en cualquier tienda de alimentos. Para utilizar remojo papeles (uno a la vez) en agua warmish hasta que estén suaves y flexibles, a continuación, secar con una toalla de papel y utilizar inmediatamente.
aceite de sesamo:
Un aceite vegetal que proviene de las semillas de sésamo prensado y se originó en el este de India. Este es un aceite muy sabrosa y funciona muy bien con la cocina tailandesa.
Preparación y cocción técnicas:
Verduras:
verduras utilizadas en la cocina tailandesa se debe cortar lo más fino posible. La idea es que cuanto más pequeños se cortan, menos tiempo tendrán que ser cocinero, por lo tanto, conservando los nutrientes tanto como sea posible.
Revuelva freír:
La mayoría de la gente ha cocinado un salteado antes, así que estarán familiarizados con este método de cocción. El aceite debe ser vertido en un wok y hortalizas debe ser añadido a fuego alto mientras se agita constantemente. Verduras sólo se debe revolver frito por un par de segundos para que queden crujientes y de colores brillantes.
Mortero y majas:
Perfecto para la elaboración de salsas, pastas de curry y ensaladas, cada cocinero tailandés debe poseer un mortero hecho preferentemente de barro o de madera.
Picado:
Desde la cocina tailandesa con ingredientes llenos de sabor intenso tantos que todos deberíamos estar picado muy finamente para un sabor nunca se antepone a la otra. Usted siempre debe usar un cuchillo muy afilado para esto.
Tostado y molienda de especias:
Al añadir las especias y las hierbas a su plato tailandés siempre debe asarlos lentamente calentando cada especia individual en una sartén hasta que empiecen a crepitar y se vuelven marrones.Cuando cada especia se hace asar deben ser molidos muy finamente en un procesador de alimentos o mortero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE CON TU EMAIL.

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: