viernes, 21 de septiembre de 2012

Colon Saludable Recetas y Alimentos


Tener un colon saludable es la clave para la salud a largo plazo y encontrar buenas recetas de colon saludable es una manera de ayudar a mantener su cuerpo sano. Aunque puede ser difícil de localizar en realidad las recetas que están etiquetados para ser saludable para el colon, usted puede aprender a reconocer los ingredientes que contienen, es decir frutas y verduras frescas.
Además, una receta saludable contendrá harina blanca poco o nada y azúcar blanco. Tal vez la mejor receta para la salud del colon, sin embargo es incluir muchas frutas y verduras en sus comidas como se describe a continuación.
El intestino grueso o colon es donde los resultados del proceso digestivo recoger a salir del cuerpo. Debido a los malos hábitos alimenticios, la mayoría de la gente tiene un colon saludable provocando estreñimiento. Si el colon no está en la mejor forma punta, los alimentos pueden quedar atrapadas en el revestimiento y comienza a pudrirse. También puede endurecerse en allí e incluso puede quedar atrapado en el colon durante años!
Por supuesto, la comida juega un papel importante en la salud de su colon. Hay muchos argumentos a favor de los pros y los contras de una dieta vegana, sin embargo cuando se trata de la salud del colon, una forma de comer vegetariana tiene muchos beneficios.
Alimentos de origen animal son difíciles de digerir que los alimentos vegetales son muy fáciles de digerir. Así, recetas sanas del colon se incluyen alimentos de origen animal poco o nada y se basa principalmente en granos enteros, frutas y verduras. Además de la buena salud del colon, utilizando recetas elaboradas con estos alimentos tienen un efecto pronunciado sobre su estado general de salud en general.
Las verduras y las frutas son muy amables y de colon puede ser procesado o se digiere muy fácilmente por el cuerpo. Ellos contienen una variedad de vitaminas y minerales, así como enzimas y fibra cosas todas que son esenciales para la buena salud. La fibra, en particular, es bueno para la salud del colon, ya que añade a granel que ayuda a pasar los alimentos a lo largo del tracto digestivo.
Una receta simple y fácil desayuno podría ser una ensalada de frutas con avena (no incluido en el paquete o cosas instantáneo). Jugo de fruta natural puede ser muy sano también aunque no tienen fibra y beber mucha agua le ayudará con el proceso digestivo.
Siempre trate de incluir una ensalada para el almuerzo con un montón de verduras de hojas verdes. Manténgase alejado del iceberg y tratar de incluir la lechuga romana y espinaca, ya que tienen más vitaminas. El brócoli, zanahorias, coliflor y la col rizada son grandes adiciones a cualquier ensalada. No te olvides de las aceitunas y alcachofas para un poco de sabor. En lugar de vestirse embotellada que es, probablemente, cargada de azúcar, pruebe con el aceite de oliva y el vinagre puede ser que incluso mezclar en algunas hierbas frescas y crear su propia receta de la ensalada vestidor!
Para los aperitivos, se mantenga alejado de cualquier cosa que viene en un paquete e ir a por las nueces crudas, frutas, verduras o incluso una fruta agradable smoothie-hechos con fruta fresca real, por supuesto! Si necesitas algo crujiente Unta mantequilla de maní natural en el apio (esto también puede ayudar a satisfacer cualquier antojo de dulces).
Recetas colon saludable para la cena sigue las mismas reglas de sentido común. Intente reducir la carne roja y comer pescado fresco junto con una ensalada y tal vez un poco de brócoli al vapor, el calabacín y las zanahorias. Si necesitas algo más sustancial trate de añadir el arroz, el maíz en la mazorca o patatas. Al igual que con cualquier otro aspecto de su salud, comer alimentos nutritivos sanos es una forma segura de mantener su colon, y su cuerpo entero, en buen estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE CON TU EMAIL.

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: